Politica 

Convención radical: Azula dice que Peche no dio la palabra a ningún intendente del interior

Este último sábado, se realizó en Presidencia de la Plaza la convención provincial de la UCR y según manifestó la Alicia Azula, hubo malestar de los militantes, porque no se le permitió hablar a los intendentes del interior.

En comunicación con FM Sudoeste, la intendente de Barranqueras y precandidata a gobernadora Alicia Azula, se refirió a la convención provincial de la UCR que se llevó a cabo en Plaza y aseguró que el ánimo de los militantes no era bueno, ya que Carim Peche cerró la convención sin dar la palabra a los dirigentes del interior.

«La convención radical no era un acto político. Si se la analiza, estuvo bien desarrollada; porque habló Angel Rozas, dando detalles del plano nacional, y Carim Peche que, al que en algún momento le ganó el ego y terminó dando un discurso de campaña de su candidatura”, subrayó.

Sin embargo, indicó que está «en desacuerdo, porque no se habilitó el dar la palabra – no sé si por miedo o qué – no a Alicia Azula, sino para que podamos expresar ideas o insistir en tener otras respuestas. Yo tenía para decirles a los radicales, por ejemplo, que se cumplan los acuerdos tratados antes», señaló la jefa comunal.

«Lo que me duele es que no hayan dejado hablar a los dirigentes del interior, más aún, muchos de ellos están en plena emergencia hídrica y estaban presentes», agregó Azula y remarcó que «allí podían haber manifestado qué les hace falta. Hubo muchos enojados por no tener esa oportunidad de poder decirles ‘che, sentémonos, acordemos, vayamos a internas’ y tantas otras cosas que quizás tenían para decir”.

Luego, señaló dentro del partido radical, «son dos o tres los que deciden la construcción política en el Chaco, hace falta escuchar a la militancia. Tenemos que unirnos, dejar de lado el ego, tener objetivos comunes para poder lograr esa provincia que queremos todos».

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario